

Como nos cuenta José las familias a las que se asisten diariamente son familias que o no tienen ningún tipo de ingresos o familias que sus ingresos o ayudas no les llegan a paliar sus necesidades básicas de vivienda, alimentación e higiene.
En este trimestre se a podido llegar a un total e 131 personas, de las cuales 15 con bebés de hasta dos años.
"Aunque parezcan muchos alimentos, sabemos que son necesarios más para poder llegar a toda la población necesitada, nos siguen faltando alimentos perecederos como son la fruta y la verdura" -añade Rafa, voluntario activo del plan de alimentos de la asociación - "y aún así estamos siempre con el peligro de recibir más familias y no tener alimentos".

Para terminar la entrevista Rafa recuerda que se está empezando la campaña de "ningún niño sin juguetes" en el cual se recogen juguetes para poder repartidlos a los y las niñas de las familias a las que asisten, recordando que las navidades son las fechas más difíciles para las familias y os niños son los más dañados por la pobreza.
Para la entrega de juguetes ponerse en contacto a traes e facebook o correo electrónico con la asociación y nosotros iremos a recogerlos. entre todos y todas podemos hacer unas navidades diferentes para muchos niños. NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES.